Comer bien siempre es un placer; pero para los fundadores de ROMAGÑOLA es un ritual; un arte que con la creación de los productos italianos de carácter artesanal elaborados desde hace más de cuatro décadas en Colombia, se consolida el verdadero secreto de las pastas que un día Don Nello Cappellini trajo desde Italia.
Fue hace más de 40 años que Don Nello llegó a Colombia con la idea de fundar una fábrica donde pudiera producir las delicias que su madre le preparaba en la antigua Romagña.
 
Fue con la ayuda de su esposa y de algunos familiares que comenzó a trabajar en la misma casa donde vivía. Inmediatamente los pedidos fueron creciendo a tal punto, que no dieron abasto y tuvieron que contratar a más personas para la elaboración de las pastas. Es así como se fue formando toda una escuela en el arte de la pasta que continúa vigente hasta hoy;  y constatar que, como el mismo Don Nello dice: las manos colombianas hacen mejor la pasta que las italianas.
 
Transcurrieron 12 años cuando se construyó la actual fábrica ubicada en el municipio de Chía. Es allí donde actualmente se elaboran los productos con la misma eficiencia, calidad y arte que Don Nello les imprimía desde aquellos tiempos. Pastas para toda la familia y para quienes queremos de verdad.

 

Cappellini Dueñas Romagñola SAS
Fábrica Chía:  Carrera 4Este No. 23-62  
Pedidos: Tel.:  862 03 42  -  862 08 44